La pintura epóxica fabricada por GRAGON de México cuenta con propiedades de grado alimenticio, sin solventes y acabados sanitarios ideales para la industria alimenticia, bebidas y farmacéutica.
Industria Alimenticia. La pintura epóxica tiene propiedades asépticas, antibacteriales y antiderrapantes características indispensables para una planta procesadora de alimentos.
Industria Farmacéutica. Se utiliza pintura epóxica con acabado liso, brillante, sin juntas y con curva sanitaria por sus características cumple con las normas de salubridad vigentes
Industria Electrónica. Esta industria requiere de pintura epóxica antiestática o también conocida como pintura antiestática Es muy utilizada en áreas en donde se trabaja con maquinaria o productos que requieran un control estático en sus procesos de producción.

Industria Automotriz. La pintura epóxica proporciona propiedades de resistencia al alto impacto y a la abrasión, generada por el proceso de producción y el uso constante de vehículos pesados. Además, es resistente al derrame de sustancias corrosivas y aceites lubricantes.
Industria Química. Resistencia a derrames de sustancias químicas como ácidos y álcalis. Es ideal para plantas que procesan, envasan o utilizan productos corrosivos.
Sector Salud. Se utiliza la
pintura epóxica en pisos y muros para tener áreas libres de contaminantes, con acabados lisos y brillantes que permite realizar el proceso de sanidad controlada que exige salubridad. Te ofrecemos
pintura epóxico conductivo para quirófanos.
Pintura epóxica resistente a una gran variedad de químicos, desde derrames ligeros, hasta inmersión o almacenamiento.
Te invitamos a llenar el
formulario para que un experto te brinde asesoría sobre la
pintura epóxica ideal para tu empresa, contamos con soluciones en
pintura para pisos con base en tus requerimientos.