Si usted requiere atención inmediata favor de llenar el formulario
y en automático aparecerán los teléfonos de la empresa. Gracias.

Pintura para Acabados de Pisos

En GRAGON de México somos líderes en el diseño, formulación y fabricación de pintura para acabado de pisos. Contamos con una gran variedad de productos enfocados a las necesidades del sector industrial y comercial.


pintura para acabados de piso

En GRAGON somos la empresa mexicana líder en el diseño, formulación y fabricación de pintura para acabado de pisos contamos con más de 60 productos para proteger los pisos del sector industrial.

La pintura para acabado de pisos es un factor determinante en la seguridad, rendimiento y vida útil de un piso de concreto. Al instalar un recubrimiento en los pisos industriales, se puede lograr diversas texturas en la superficie del concreto que serán de importancia en los procesos ejecutados.

Es decir, si el piso estará expuesto a humedad o agua, se deberá agregar una pintura para acabado de pisos con textura antiderrapante o semi antiderrapante con lo cual se evitarán accidentes como caídas o resbalones. En cambio si el piso es de una recepción se recomienda una pintura para acabado de pisos lisa y brillante que es estética, vistosa y fácil de limpiar.

Según el uso o procesos de ejecución, así como las condiciones del piso, se puede determinar cual es el mejor acabado para su proyecto. Si requiere mayor información favor de contactarnos a través de nuestro formulario.

Cotizar

Ventajas de la Pintura para Acabados de Pisos

Con la pintura para acabado de pisos se pueden conseguir diversas texturas de acuerdo a los requerimientos que exija el piso:

Ventajas de la Pintura para Acabados de Pisos

La pintura para acabado de pisos de GRAGON de México cuenta con propiedades especializadas para las necesidades específicas de cada piso.

  • La pintura para acabado de pisos tiene alta adherencia al cemento y materiales porosos.
  • La pintura para acabado de pisos es resistente a derrames de sustancias químicas, ácidos fuertes y agua salina.
  • La pintura para acabado de pisos es resistente a temperaturas extremas y humedad.
  • La pintura para acabado de pisos cuenta con alto resistencia de grasa, aceite lubricante y lubricantes de la industria metal mecánica.
  • La pintura para acabado de pisos de GRAGON de México te ofrece la mejor relación costo beneficio del mercado.
  • La pintura para acabado de pisos es fácil de instalar y se puede aplicar en una gran variedad de industrial.
  • La pintura para acabado de pisos es de grado alimenticio, es decir, no contiene solventes.

  • Te invitamos a conocer las pinturas para acabados de pisos con base en las necesidades de su aplicación, contáctanos por medio del formulario, un asesor te atenderá de inmediato. En GRAGON de México somos expertos en pisos industriales con características adecuadas para sus áreas de trabajo.

    Cotizar

    Contáctanos
    Al Llenar Nuestro Formulario Aparecerán Nuestros Teléfonos

    Tipo de teléfono Fijo Cel.
    * Ingresa el código de seguridad
    captcha



    Usos de la Pintura para Acabados de Pisos


    La pintura para acabado es la parte expuesta de los pisos que tiene propiedades específicas para los mismos, tales como:


  • Pintura para acabado de pisos antiderrapantes.
  • Pintura para acabado de pisos disipativos o antiestáticos.
  • Pintura para acabado de pisos con resistentes a ataques químicos.
  • Pintura para acabado de pisos decorativos en gran variedad de colores.
  • Pintura para acabado de pisos lisos libres de solventes para áreas de sanidad.
  • Pintura para acabado de pisos con textura de cáscara de naranja para áreas de que requieran pisos antideslizantes.
  • Pintura para acabado de pisos epóxicos de fácil limpieza.
  • Pintura para acabado de pisos de alta resistencia a tráfico abrasivo.
  • Pintura para acabado de pisos para rastros de fácil limpieza y bajo mantenimiento.
  • Acabados resistentes a ataques químicos.

  • Acabados resistentes a ataques químicos

    La pintura para acabado de pisos es ideal para los pisos industriales que se enfrentan a condiciones de uso rudo, o incluso puede ser utilizada como un sistema decorativo. ¡Contáctanos para más información!

    En GRAGON de México contamos con opciones en pintura para acabado de pisos de acuerdo con los requerimientos que tu área de trabajo necesite. Podemos resolver tus necesidades en pisos industriales y pulidoras para pisos de forma inmediata. Contáctanos aquí para más información.

    Industrias donde se Utiliza la Pintura para Acabados de Pisos

    En GRAGON de México ofrecemos pintura para acabados de pisos para una amplia variedad de industriales, tales como:

    Pintura para Acabados de Pisos Industriales

    En GRAGON de México formulamos y distribuimos pintura para pisos en toda la República Mexicana.

    Industria Alimenticia: En esta industria la pintura para acabados de pisos es indispensable para crear ambientes seguros, pues en este sector las pinturas antiderrapantes semi antiderrapantes lisos y con texturas se aplican en áreas de producción, área de lavados, cuartos fríos, pasillos, baños para mejorar la seguridad de los empleados y maquinaria.

    Industria Agropecuaria: La pintura para acabados de pisos es aplicada en Rastros pues sus propiedades antiderrapantes adicionadas con cuarzo saturado o con hojuela se pueden instalar en áreas de sacrificio, empaque, lavado, etcétera, para evitar accidentes de operadores y vehículos de carga.

    Industria Automotriz: En la industria automotriz la pintura para acabados de pisos se utiliza por sus acabados lisos y brillantes muy resistentes al impacto, a sustancia químicas y aceites lubricantes Se pueden aplicar en cualquier área de esta industria y de la industria de autopartes.

    Industria del transporte y almacenamiento: La pintura para acabados de pisos es ideal para proporcionar una protección al piso de concreto, con propiedades de resistencia al alto tráfico o al impacto, evitando así daños sobre la superficie de concreto.

    Industria Electrónica: La pintura para acabados de pisos es ideal para pisos lisos, brillantes y con propiedades antiestáticas. Se pueden aplicar en áreas de producción, laboratorios, quirófanos y en áreas con equipo sensible a cambios de voltaje.

    Sector inmobiliario: este sector demanda de acabados de alta calidad en recepciones, oficinas, consultorios, salas de espera, pasillos, tiendas, entre otros. Por tanto, la pintura para acabados de pisos ofrece terminados lisos y muy brillantes son ideales para áreas de socialización.

    Sector Salud: para este sector es importante crear a cabados lisos, brillantes , fáciles de limpiar, sin juntas y con curva sanitaria para evitar la acumulación de polvo. La pintura para acabados de pisos se aplica en consultorios, quirófanos, almacén de muestras, cuartos fríos, salas de espera, entre otros.

    Pintura para Acabados de Pisos en la Industria Electrónica

    En GRAGON podemos ayudarte a crear proyectos de diseño y especificaciones de recubrimientos para pisos industriales. Para más información contáctanos.

    Contáctanos a través del formulario para recibir asesoría sobre la pintura para acabados de pisos que se ajuste a tus necesidades, en GRAGON de México ofrecemos soluciones adecuadas en pintura para pisos pisos para todas las industrias.

    Otros Nombres con los que se Conoce la Pintura para Acabados de Pisos


  • Pisos antiderrapantes

  • Pisos antideslizantes

  • Pisos de grado alimenticio

  • Pisos autonivelantes

  • Pisos anti químicos

  • Pisos decorativos

  • Pintura para Acabados de Pisos.

  • Poliurea.

  • Pintura para Acabados de Pisos en la Industria Electrónica

    En GRAGON podemos ayudarte a crear proyectos de diseño y especificaciones de recubrimientos para pisos industriales. Para más información contáctanos.


    En Gragon de México le podemos ofrecer diferentes tipos de recubrimientos, tales como pisos epóxicos, pisos industriales, pisos antiestáticos, así como también herramientas como pulidoras para pisos, desbastadoras para pisos y pulidoras para pisos de concreto, asi como recubrimientos para pisos industriales poliurea todo para satisfacer sus necesidades. Si desea más información de nuestros productos, favor de dar click aquí.