Si usted requiere atención inmediata favor de llenar el formulario
y en automático aparecerán los teléfonos de la empresa. Gracias.

Pintura Epóxica para Piso

En Gragon fabricamos más de 40 productos para la aplicación de pintura epóxica para pisos y paredes, todos nuestros productos son manufacturados con materia prima de importación. Si deseas más información de nuestra pintura epóxica para piso favor de contactarnos a través de nuestro formulario, te responderemos de forma inmediata.

¿Qué es la pintura epóxica para piso?

La pintura epóxica para piso es una mezcla de resinas epóxi que se aplican sobre una superficie lisa, brinda protección contra la corrosión, humedad, y sustancias ácidas que pueden dañar el piso. Puede ser aplicada en techos o paredes.



Ventajas de la Pintura Epóxica


La pintura epóxica para piso es un recubrimiento que no solo se limita pisos, ya que funciona como una capa protectora en tanques, estructuras, paredes y techos. Sus principales ventajas son:

  • Instalación sencilla y bajo mantenimiento.
  • En la formulación se añaden aditivos de secado extra rápido.
  • Libres de olor o partículas contaminantes.
  • Alta resistencia a sustancias químicas, jugos de frutas, ácidos, agua salina, vinagre, etc.
  • Alta resistencia al desgaste continuo de vehículos pesado, montacargas, patines y carretillas.
  • Sus propiedades brindan alta resistencia al impacto de los procesos de producción.
  • Pintura epóxica antiderrapante resistente a la humedad.
  • Es ideal para la renovación del piso agrietado o deteriorado.
  • Gran variedad de texturas en acabados finales: pisos lisos, textura cáscara de naranja y antiderrapante.
  • Puede ser aplicada en pisos exteriores ya que resiste altas temperaturas, rayos solares y agua de lluvia.
  • Permite la instalación de curva sanitaria y autonivelante para pisos industriales.
  • Pintura para restauración de juntas de concreto a base de mortero epóxico.

Ventajas de la pintura para pisos

La Pintura epóxica es libre de olores, por tanto, puede ser utilizada con seguridad en lugares que procesan alimentos o medicamentos.


Ventajas de la pintura para pisos

La Pintura epóxica es libre de olores, por tanto, puede ser utilizada con seguridad en lugares que procesan alimentos o medicamentos.


Los productos de Gragon ofrecen excelentes ventajas en todos los sectores de la industria, oficinas, escuelas y hospitales. Te invitamos a solicitar más información sobre nuestros productos y servicios por medio de nuestro formulario de contacto.


Cotizar

Contáctanos
Al Llenar Nuestro Formulario Aparecerán Nuestros Teléfonos

Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha


Aplicaciones de la Pintura Epóxica para Pisos


Somos una empresa que se compromete a entrega productos de excelente calidad al mejor precio. La experiencia de Gragon en la industria nos permite ofrécerle pintura epóxica para pisos y otras aplicaciones como son:

Pintura para pisos con propiedades antiestáticas

La experiencia de Gragon en la industria nos permite ofrécerle pintura epóxica para pisos y otras aplicaciones

  • Pintura epóxica para pisos y paredes de áreas de producción de alimentos
  • Pintura epóxica para pisos de laboratorios y tanques de almacenamiento
  • Pintura epóxica para pisos de centros comerciales y supermercados
  • Pintura epóxica para pisos de pasillos
  • Pintura epóxica para pisos, paredes y techos de cuartos fríos
  • Pintura epóxica para pisos de cemento para áreas de producción
  • Pintura epóxica para pisos de cemento para almacenes
  • Pintura epóxica para pisos de cemento en centros de distribución


Tenemos la mejor cobertura con excelentes tiempos de entrega en toda Latinoamérica. Contáctanos para recibir más información sobre nuestros productos, aplicación y evaluación de pisos. Será un gusto poder ser tu socio comercial.

Cotizar

Pintura Epóxica para Pisos Industriales


Gragon de México tiene una larga experiencia en proveeduría y servicios a todos los sectores de la industria, por ello sabemos que nuestros productos tienen excelente desempeño en pisos de:

Industria Alimenticia: La pintura epóxica puede ser aplicada en pisos, paredes, tanques, estructuras, etc., ya que protege de la humedad, calor y de sustancias corrosivas. Si se agregan aditivos antiderrapantes contribuye a crear ambientes en áreas de producción, área de lavados, cuartos fríos, pasillos, baños para mejorar la seguridad de los empleados y maquinaria.

Industria Agropecuaria: La pintura epóxica para pisos puede ser aplicada en rastros pues sus propiedades antiderrapantes, adicionadas con cuarzo saturado o con hojuela, evitan derrapes de personal o vehículos, se pueden instalar en áreas de sacrificio, empaque, lavado, etcétera, para evitar accidentes de operadores y vehículos de carga.

Industria Automotriz: La pintura epóxica es una excelente alternativa para realizar acabados de pisos lisos y brillantes, es muy resistente al impacto, a sustancia químicas y aceites lubricantes Se pueden aplicar en cualquier área de esta industria, desde paredes hasta techos y contenedores.

Industria Electrónica: Se pueden aplicar en áreas de producción, laboratorios, quirófanos y en áreas con equipo sensible a cambios de voltaje. Protege al personal y equipos de descargas, chispas y explosiones.

Sector inmobiliario: La pintura epóxica para pisos ofrece acabados de lisos y muy brillantes son ideales para áreas como: recepciones, oficinas, consultorios, salas de espera, pasillos, tiendas, entre otros.

Pintura para pisos con propiedades antiestáticas

Realizamos la evaluación del piso actual de tu planta y la aplicación del recubrimiento.


Contáctanos por medio de nuestro formulario, envíanos tus requerimientos, los metros cuadrados que necesitas pintar o remodelar y con gusto alguno de nuestros asesores te ayudará. En Gragon de México tenemos cobertura en toda la república mexicana, Centro América y Sudamérica.


Cotizar

En Gragon de México le podemos ofrecer diferentes tipos de recubrimientos, tales como pisos epóxicos, pisos industriales, pisos antiestáticos, así como también herramientas como pulidoras para pisos, desbastadoras para pisos y pulidoras para pisos de concreto, asi como recubrimientos para pisos industriales poliurea todo para satisfacer sus necesidades. Si desea más información de nuestros productos, favor de dar click aquí.