Si usted requiere atención inmediata favor de llenar el formulario
y en automático aparecerán los teléfonos de la empresa. Gracias.

Pintura Epóxica para Concreto

Gragon de México tiene como objetivo distribuir pintura epóxica de alta calidad, durable y amigable con el medio ambiente. Contáctenos por medio de nuestro formulario y reciba una cotización personalizada.

¿Qué es la Pintura Epóxica para Concreto?

La pintura epóxica se caracteriza por ser una resina epóxi que tiene color, al ser aplicada sobre superficies lisas, como el cemento pulido, brinda protección contra la humedad y el tránsito de vehículos. Además, puede ser aplicada en paredes, tanques, cajas de refrigeración, banquetas y estacionamientos.

Ventajas de la Pintura Epóxica para Concreto


La pintura epóxica de Gragon de México es excelente para ser aplicada en diversos materiales lisos como cemento, granito y metal, entre sus principales ventajas destacan:

  • La Pintura epóxica ayuda a disminuir la corrosión de metales, estructuras metálicas y tanques.
  • La Pintura epóxica es un aislante de paredes que están expuestas a ambientes húmedo como son cocinas y baños.
  • La Pintura epóxica puede ser mezclada con aditivos que incrementan su fuerza, brindan textura o neutralizan cargas eléctricas.
  • La Pintura epóxica es libre de olores, por tanto, puede ser utilizada con seguridad en lugares que procesan alimentos o medicamentos.
  • La Pintura epóxica tiene alta adherencia al cemento y materiales porosos.
  • La Pintura epóxica es resistente a derrames de sustancias químicas, ácidos fuertes y agua salina.
  • La Pintura epóxica es resistentes a temperaturas extremas y humedad.

Ventajas de la pintura para pisos

La Pintura epóxica es libre de olores, por tanto, puede ser utilizada con seguridad en lugares que procesan alimentos o medicamentos.


Cotizar

En Gragon Industrial somos expertos en pisos industriales con características adecuadas para sus áreas de trabajo. Si tienes más dudas sobre las pinturas epóxicas de Gragon te invitamos a enviar tus requerimientos por medio de nuestro formulario de contacto o solicita una cotización personalizada aquí.


Cotizar

Contáctanos
Al Llenar Nuestro Formulario Aparecerán Nuestros Teléfonos

Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha


Industrias donde se utiliza la Pintura Epóxica para Concreto


En Gragon tenemos una amplia experiencia en la aplicación, evaluación y conocimiento de las necesidades de las industrias, por ello sabemos que nuestros productos tienen excelente desempeño en industrias como son:

Pintura para pisos con propiedades antiestáticas

Pintura para pisos resistentes al tráfico vehicular y peatonal.

Industria Alimenticia: La pintura epóxica es libre de olores, es resistente a jugo de frutas ácidos y agua salina; tiene propiedades asépticas, antibacteriales y antiderrapantes.

Industria Electrónica: La pintura epóxica al ser aplicada con aditivos especiales tiene propiedades antiestáticas o disipativas de cargas eléctricas, lo que contribuye a cuidar al personal y a la maquinaria de chispas y explosiones.

Industria Farmacéutica: La pintura epóxica proporciona un acabado liso, brillante, sin juntas y con curva sanitaria por sus características cumple con las normas de salubridad vigentes.

Industria Automotriz: La pintura epóxica de Gragon se caracteriza por su alta resistencia a impactos y a la abrasión. Además, es resistente al derrame de sustancias corrosivas y aceites lubricantes.

Industria Química: Resistencia a derrames de sustancias químicas como ácidos y álcalis. Es ideal para plantas que procesan, envasan o utilizan productos corrosivos.


Cotizar

Otras aplicaciones de la Pintura Epóxica para Concreto


Las aplicaciones de la pintura epóxica son tan versátiles que además de sus usos industriales puede ser aplicada con excelentes resultados en:

  • Pintura epóxica para punto de reunión

  • Pintura epóxica para delimitar áreas de producción y maquinaria

  • Pintura epóxica para pisos de ares con humedad

  • Pintura epóxica para escuelas y canchas deportivas

Pintura para pisos con propiedades antiestáticas

Realizamos la evaluación del piso actual de tu planta y la aplicación del recubrimiento.


Cotizar


Contáctanos, nuestros técnicos están listos para brindarte la información que necesitas para aplicar pintura epóxica sobre pisos de alto tránsito. En Gragon estamos comprometidos con las industrias por ello tenemos cobertura en toda la república mexicana, Centro América y Sudamérica.


Otros nombres con los que se le conoce a la Pintura Epóxica para Pisos para Concreto


  • Pisos antiestáticos
  • Pisos epóxicos industriales
  • Pintura para pisos
  • Pisos conductivos
  • Pisos disipativos
  • Pisos Antiderrapantes
  • Pisos Autonivelantes
  • Pisos de mortero epóxico
  • Pisos de grado alimenticio
  • Pisos Anti químicos

Pintura para pisos con propiedades antiestáticas

Realizamos la evaluación del piso actual de tu planta y la aplicación del recubrimiento.


En Gragon queremos ser tu proveedor confiable de pinturas para pisos epóxicos, ponte en contacto y cotiza el piso de tu empresa. Realizamos la evaluación del piso actual de tu planta y la aplicación del recubrimiento que cumple con las normas vigentes. Tenemos cobertura en toda la república mexicana, Centro América y Sudamérica.


Cotizar

En Gragon de México le podemos ofrecer diferentes tipos de recubrimientos, tales como pisos epóxicos, pisos industriales, pisos antiestáticos, así como también herramientas como pulidoras para pisos, desbastadoras para pisos y pulidoras para pisos de concreto, asi como recubrimientos para pisos industriales poliurea todo para satisfacer sus necesidades. Si desea más información de nuestros productos, favor de dar click aquí.